Callao será sede de encuentro latinoamericano de televisoras y productoras católicas

|

La Comisión Episcopal de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Peruana y el Departamento de Comunicaciones del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) organizan del 3 al 5 de diciembre el "Encuentro Latinoamericano de Televisoras y Productoras Católicas"; evento que se realizará en la localidad portuaria del Callao, en Perú.

Bajo el lema "Con Visión para la Misión", el encuentro tendrá lugar en la Casa de Retiro de las Hermanas Lauritas, ubicada en el Callao; y tendrá como objetivo incentivar la producción y difusión de materiales audiovisuales para un intercambio efectivo entre las organizaciones e instituciones católicas; así como contribuir a la promoción y difusión de las actividades pastorales y la Gran Misión Continental, a la luz del Documento de Aparecida.

El evento contará con la participación de Mons. Ricardo García García, Obispo de Yauyos y Presidente de la Comisión Episcopal de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal Peruana; y Mons. Héctor Luis Gutiérrez Pabón, Obispo de Engativá (Colombia) y Presidente del Departamento de comunicaciones del CELAM.

Asimismo, los participantes abordarán los temas relacionados al trabajo periodístico y televisivo como "Desafíos y oportunidades en los medios audiovisuales"; "Cómo implementar una comunicación de calidad desde la televisión"; "Promoción de los valores humanos en la televisión", entre otros.

Más información: conamcos@iglesiacatolica.org.pe 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.