24 de agosto de 2006 - 7:34 AM

Cadena Alemana de TV trasmitirá viaje del Papa

Redacción ACI Prensa

Cadena Alemana de TV trasmitirá viaje del Papa

Entre el 9 y el 14 de septiembre, el Papa Benedicto XVI visitará Baviera, su tierra natal. El viaje, bajo el lema “Quien tiene fe, nunca está solo”, llevará al Santo Padre a las ciudades alemanas de Múnich, Altötting, Marktl am Inn, Ratisbona y Freising.

La cadena alemana Deutche Welle-TV (DW-TV) informará sobre la visita de Benedicto XVI en una serie de programas especiales. A eso se sumarán retransmisiones en directo de las misas que se celebrarán al aire libre. El 10 de septiembre se celebrará una Misa en el recinto ferial de Munich y el 12 de septiembre en el “Islinger Feld” de Ratisbona.

Para el público de América Latina, la señal de la DW-TV en español transmitirá el documental "Tras las huellas de Benedicto: Las raíces alemanas del Papa", el 7 de septiembre a las 20:30 (hora de Buenos Aires) y el 10 de septiembre a las 00:30 (hora de Buenos Aires también). El documental muestra la historia personal del entonces Cardenal Ratzinger y algunos aspectos de su vida privada.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios