14 de mayo de 2003 - 2:10 PM

Cable digital de Omaha agrega EWTN a su programación

Redacción ACI Prensa

Cable digital de Omaha agrega EWTN a su programación

Esta semana, en Omaha, en el estado norteamericano de Nebraska, la empresa de cable digital Cox Communications agregó a su programación la señal de EWTN, la cadena de televisión católica más grande del mundo. Michael Warsaw, Presidente de EWTN afirmó que “nos alegra que los residentes de Omaha puedan ahora ver EWTN en el cable digital de Cox Communications y sabemos que los suscriptores están muy agradecidos por la inclusión de EWTN a su servicio de cable”.

Ahora, los suscriptores de Cox Communications podrán ver la programación de EWTN 24 horas diarias en el canal 412 en toda el área metropolitana de Omaha.

El canal católico tiene una programación variada de gran riqueza espiritual, desde el punto de vista católico, para la familia entera; tales como: la Santa Misa diaria, programas de entrevistas, series de enseñanzas sobre la Fe Católica, series de dibujos animados para niños y devocionales; así como programas musicales, documentarios y eventos de la Iglesia en vivo.

EWTN, fundado por la Madre Angélica en 1981, actualmente llega a más de 80 millones de hogares en 110 países. Para mayor información, se puede visitar el sitio web: http://www.ewtn.com

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios