Caballeros de Colón donan más de mil sillas de ruedas en Haití

Caballeros de Colón donan más de mil sillas de ruedas en Haití
Los Caballeros de Colón en la entrega de sillas de ruedas en Puerto Príncipe

Los Caballeros de Colón iniciaron la distribución de más de mil sillas de ruedas a los damnificados tras el devastador terremoto que arrasó Haití el pasado 12 de enero.

La primera distribución se realizó en el University of Miami/Medishare Hospital en Puerto Príncipe. Para este proyecto, los Caballeros de Colón están trabajando en conjunto con la Misión Global de Sillas de Ruedas y la HHS Foundation.

En la entrega, el Caballero Supremo, Carl Anderson, señaló que "aunque el tiempo ha disminuido la memoria del trágico terremoto en Haití para muchos que viven en otros lugares, el dolor físico de los heridos en la tragedia y aquí en Puerto Príncipe se ve de manera muy real".

"Agradecemos la oportunidad de dar el don de la movilidad a quienes más lo necesitan y a quienes de otro modo estarían condenados a una vida de aislamiento y desesperanza".

"Hoy no puedo pensar en otro grupo más necesitado que aquellos que lo han perdido todo, incluyendo la movilidad, en esta terrible tragedia", añadió.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.