5 de diciembre de 2006 - 12:31 AM

Buenos Aires será sede de conferencias sobre Gaudí, el Arquitecto de Dios

Redacción ACI Prensa

Buenos Aires será sede de conferencias sobre Gaudí, el Arquitecto de Dios

Este miércoles y jueves ser realizará en esta capital la conferencia "Antonio Gaudí, Arquitecto de Dios” con el fin de destacar la vida y obra del famoso arquitecto catalán, que pronto podría ser elevado a las altares.

Las ponencias organizadas por la Acción Católica Argentina (ACA), el Centro de Estudios Católicos y el Club Gente de Prensa estarán a cargo del arquitecto José Manuel Almuzara, presidente de la Asociación Pro Beatificación de Antonio Gaudí.

La primera conferencia se realizará este miércoles a las 6pm en la sede nacional de la ACA y la segunda el jueves a las 8pm en el centro cultural Las Moradas de la localidad bonaerense de Tortuguitas. En ambas conferencias también participará la postuladora de la causa de beatificación, Silvia Correale.

Para mayor información sobre el evento puede escribir a: [email protected] o ingresar a: www.cecinternacional.org  

Antonio Gaudí nació en la ciudad catalana de Reus el 25 de junio de 1852 y murió en Barcelona el 10 de junio de 1926. Sus obras modernistas son conocidas en todo el mundo por su particular estilo. La más representativa de todas es la inconclusa Catedral de la Sagrada Familia de Barcelona en la cual trabajó 40 años de su vida.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios