VIDEO: Brutal agresión de feministas contra Arzobispo católico en Bélgica

VIDEO: Brutal agresión de feministas contra Arzobispo católico en Bélgica
foto femen.org

Cuatro feministas radicales semidesnudas atacaron al Arzobispo de Malinas-Bruselas y Primado de Bélgica, Mons. André-Joseph Leonard durante una conferencia sobre "La blasfemia, delito o libertad de expresión", en la Universidad Libre de Bruselas.

La agresión realizada por el grupo de mujeres lesbianas que pertenecen a Femen, que se autodefine como "sextremista", se produjo el pasado 18 de abril, pero fue difundida por la prensa local recién ayer.

Las mujeres, con el pecho descubierto, utilizaron recipientes con la forma de la Virgen María, similares a los utilizados para recoger agua en el santuario de Nuestra Señora de Lourdes, para mojar al Arzobispo, mientras hacían gritos y gestos violentos.

En el pecho desnudo, las cuatro mujeres llevaban inscripciones como "mi cuerpo, mis reglas", "Dios salve a las lesbianas", y portaban un cartel en el que se leía "Alto a la homofobia".

Mons. Leonard resistió el ataque de las feministas radicales con paciencia y oración, durante los minutos que les tomó a las autoridades de seguridad intervenir.

Al concluir la agresión, y reconociendo a la Virgen en uno de los recipientes utilizados para echarle agua, entonces en el piso, Mons. Leonard lo levantó y lo besó.

Más en Controversias

En 2010 y en 2011, el Arzobispo de Bruselas sufrió agresiones a "pastelazos", que sus agresores justificaron en el rechazo de Mons. Leonard a los actos homosexuales, que como enseña el Catecismo de la Iglesia son siempre "contrarios a la ley natural", y al aborto.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.