Britney Spears expresa su dolor por la muerte de su “bebé milagro”

Britney Spears expresa su dolor por la muerte de su “bebé milagro”
Britney Spears. Crédito: Flickr de Jennifer (CC BY 2.0)

La famosa cantante estadounidense Britney Spears expresó su gran dolor por la pérdida de su tercer hijo, aún en su vientre, al que llamó "bebé milagro". Esto suscitó una ola de solidaridad en redes sociales y el mensaje de consuelo y esperanza de cuatro mujeres provida.

"Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro en los inicios del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre", escribió Britney Spears en una publicación en Instagram.

"Tal vez pudimos haber esperado para anunciarlo hasta que hubiera tenido más tiempo, sin embargo estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia. Nuestro amor por el otro es nuestra fortaleza", continuó la cantante que anunció su tercer embarazo en abril.

"Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia", dijo Britney Spears, que ahora mantiene una relación con Sam Asghari. Sus otros dos hijos son fruto de su matrimonio con Kevin Federline.

"Estamos agradecidos por todo su apoyo y amablemente les pedimos respetar su privacidad en este momento difícil", concluyó.

Aliento, consuelo y esperanza para Britney Spears

Más en Mundo

Sara Larín, Fundadora de VIDA SV de El Salvador, dijo a ACI Prensa que "en medio del debate del aborto en Estados Unidos por la posibilidad de revertir Roe vs. Wade, Britney Spears, la chica más amada en América, anuncia la pérdida de su hijo en el vientre materno y solicita privacidad para vivir el luto".

"Esta triste noticia solamente nos recuerda que el aborto nunca es bueno para la mujer, que natural o voluntario, el aborto lastima a la mujer y no se le puede llamar derecho a lo que acaba con la vida de un bebé y que daña a las mujeres", aseguró.

"La pérdida de un embarazo es la pérdida de un hijo. Un hijo cuya vida comenzó y terminó acunado en el vientre", dijo a su turno Joanne Rodríguez Veve, presidenta de la comisión de Asuntos de Vida y Familia del Senado de Puerto Rico.

"A todas las madres que fueron gestoras de vida y que pasan por esta pérdida, sepan que hay otras madres que las abrazamos", agregó.

Andrea Garzón, líder provida colombiana, manifestó su solidaridad con Britney Spears por "este doloroso hecho. La pérdida de un hijo, incluso estando en el vientre, siempre dejará un enorme vacío para los padres y familia".

"A pesar de ser una noticia que impacta y duele, cualquier pérdida de un bebé dejará un espacio que nadie podrá reemplazar ni llenar, pensando en tantos bebés abortados, tantas mamás que han pasado por este terrible hecho, no solo de abortos espontáneos, sino provocados", agregó.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Garzón dijo finalmente que "no podemos invisibilizar los efectos en la salud mental y afectiva que queda después de este tipo de pérdidas y es una oportunidad para que hablemos de ello, y el dolor que deja cualquier tipo de aborto".

Dirigiéndose a Britney Spears, Julia Regina Cardenal, presidenta de la Fundación Sí a la Vida de El Salvador dijo: "¡Lamento mucho tu pérdida! No muchos entienden tu dolor porque no entienden el amor que una madre ya siente por el bebé que tiene dentro suyo. Tienes todo el derecho al duelo".

"Ahora llevas a tu bebé en tu corazón en vez de en tus manos", aseguró.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.