14 de agosto de 2021 - 11:10 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 15 de agosto de 2021 9:11 am

Cardenal Burke es conectado a respirador tras agravarse cuadro de COVID-19

POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

Cardenal Raymond Leo Burke / Crédito: ACI Prensa
Cardenal Raymond Leo Burke / Crédito: ACI Prensa

La cuenta oficial en Twitter del Cardenal Raymond Leo Burke informó en la noche de este sábado que el Purpurado ha sido internado en un hospital y conectado a un respirador tras agravarse el cuadro de COVID-19 que padece.

“El Cardenal Burke ha sido ingresado en el hospital con COVID-19 y está siendo asistido por un respirador. Los médicos se sienten animados por su progreso”, indica la cuenta de Twitter en la publicación del 14 de agosto.

El mensaje añade que el Purpurado “rezó fielmente el Rosario por los que padecían el virus”.

“En esta Vigilia de la Asunción, recemos ahora el Rosario por él”, concluye el tuit.

El pasado martes 10 de agosto, el mismo Cardenal Burke confirmó desde su cuenta de Twitter que había dado positivo por COVID-19, pero que se encontraba bien.

“Deseo informarles que recientemente he dado positivo para el virus COVID-19. Gracias a Dios, estoy descansando cómodamente y recibiendo una excelente atención médica”, señaló ese día.

Etiquetas: Cardenal Raymond Leo Burke, Cardenal Burke, Covid-19, covid19, covid

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios