5 de agosto de 2008 - 4:35 PM

Brasileños se movilizan en segunda marcha nacional por la vida

Redacción ACI Prensa

Marcha Nacional de la Ciudadanía por la Vida - Brasil

El Movimiento Nacional de la Ciudadanía por la Vida – Brasil sin Aborto, convocó a los brasileños a defender la vida de los no nacidos este 10 de septiembre en la 2º Marcha Nacional de la Ciudadanía por la Vida, que se realizará en la explanada de los ministerios.

"No basta estar contra el aborto, es preciso manifestar nuestra posición en las calles, plazas y avenidas del país; pues solo así los políticos del Congreso Nacional escucharán nuestra voz. Por eso, la palabra de orden es: movilización permanente", expresó la organización en un comunicado.

También destacaron que la marcha se realizará tres días después de conmemorar el aniversario de la independencia de Brasil. Recordaron que el 93 por ciento del pueblo brasileño "está contra el aborto".

Asimismo, llamaron a los provida a invitar a familiares y amigos para superar las más de 20 mil personas reunidas el año pasado, en la primera edición del evento.

Más información: [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios