Brasil: Inauguran complejo dedicado a San Pío de Pietrelcina

|

Ayer sábado se inauguró en la aldea de Autazes, en la Prelatura de Borba, corazón de la selva amazónica brasileña, un gran complejo de ayuda social que comprende una iglesia, una escuela y un ambulatorio, dedicados a San Pío de Pietrelcina.

Según informa la agencia Fides, la realización de esta obra es parte del proyecto “Padre Pío Misionero en el mundo", que ha construido ya una estructura similar en Thakimagre, India.

San Pío de Pietrelcina es ya un punto de referencia para la población de la Iglesia local en la Prelatura de Borba. Para llegar allí es necesario navegar doce horas desde la ciudad amazónica de Manaus.

Esta obra busca contribuir al crecimiento humano, cultural y espiritual de los fieles en la Prelatura de Borba. El proyecto contempla especialmente el apoyo a la infancia y a las madres solteras.

Presidió la inauguración el Obispo de Borba, Mons. Afonso Ribeiro, y contó con la presencia de numerosos fieles y una delegación de Italia, compuesta por personas que han contribuido en el proyecto. Entre las entidades contribuyentes se cuenta también a la Obra Pontificia de la Infancia Misionera, que continuará apoyando a los niños que alberga el complejo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.