Boicot contra cadenas hoteleras que colaboran con clínicas abortivas en España

|

Activistas pro-vida lanzaron un boicot contra las cadenas de hoteles en Barcelona y Palma de Mallorca que colaboran con clínicas abortivas ofreciendo hospedaje a sus pacientes y familiares.

Éste es el caso de las clínicas EMECE –que ofrecen sus servicios en el sitio web de las páginas amarillas de España-  y cuyos “años de experiencia”, les “permite conocer y dar respuesta a todo lo referido a la planificación familiar y a la patología ginecológica, desde sistemas de control para planificación familiar, como el siempre controvertido problema de las interrupciones voluntarias del embarazo”.

Al anunciar el “aborto legal” como uno de sus servicios, EMECE ofrece en Barcelona y Palma de Mallorca “ayudar a la paciente y/o familiares a buscar hospedaje” en hoteles que van desde una hasta cuatro estrellas como Turó de Vilana, Mikado, Vía Augusta, Travesera, Putxet y Transit.

El centro reconoce su vinculación con diversas asociaciones abortistas como la Federación Internacional de Asociaciones de Profesionales del Aborto y la Contracepción (FIAPAC); la Asociación Nacional de los Centros de Interrupción de Embarazo y de Contracepción (ANCIC) y la Sociedad Internacional de Doctores del Aborto (ISAD).

Por otro lado, el Centro Médico Aragón ofrece en Palma de Mallorca y Barcelona el servicio de “interrupción legal del embarazo” de hasta doce y 22 semanas de gestación respectivamente.

La página oficial del centro abortista ofrece hoteles del grupo Barcelone como el Aparthôtel Calabria, Century Park, Sant'angelo, Del Comte, Universal, Ginebra, Pelayo y la Hostal Centric, todos ellos en Barcelona.

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.