Bogotá, Cali y Cúcuta se unen a gran marcha por la vida en Medellín

|

Los organizadores de la gran marcha por la vida, la mujer y la familia en Medellín en la que harán oír su voz de protesta por la pretensión de la alcaldía de construir la "Clínica de la Mujer", un proyecto de ideología de género y aborto, anunciaron similares movilizaciones en Bogotá, Cali y Cúcuta el próximo 17 de octubre.

En Bogotá, los pro-vida iniciará la marcha en la Embajada de España a las 11:00 a.m. y se dirigirán a la residencia del Embajador.

Por su parte los activistas en Cali se reunirán desde las 09:00 a.m. en la Manzana del Saber ubicada en la Calle 5 con la Avenida Roosevelt. Al mismo tiempo, en Cúcuta se realizará un encentro en el parque Colón, ubicado en las Avenidas 2 y 3, calles 12 y 13, desde las 09:00 a.m.

Para participar en el mismo los organizadores piden a los asistentes portar una camiseta o camisa blanca, con pancartas alusivas a la defensa de la vida, la mujer y la familia.

Estas movilizaciones, explican los organizadores de la Red Futuro Colombia y de la Red Antioquia Pro-vida, también quieren ser una expresión de solidaridad con la gran manifestación que se realizará, ese mismo 17 de octubre, en Madrid, en donde más de 40 organizaciones han convocado a los españoles a defender la vida contra el proyecto de ley impulsado por el gobierno socialista que pretende ampliar el aborto en España.

Asimismo animan a otras ciudades en Colombia a hacer lo mismo y a informar de estos eventos a publicidad@marchemosporlavida.org 

Más en Vida y Familia

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.