28 de noviembre de 2003 - 2:08 PM

Billy Graham felicita a Mel Gibson por fidelidad al Evangelio de “La Pasión”

Redacción ACI Prensa

Billy Graham felicita a Mel Gibson por fidelidad al Evangelio de “La Pasión”

Esta semana el conocido pastor evangélico estadounidense Billy Graham calificó a la película “La Pasión” de Mel Gibson como “fiel a las enseñanzas de la Biblia” y afirmó que las escenas lo llevaron “hasta las lágrimas”. A través de un comunicado de su asociación evangélica, Graham explicó que “siempre me he preguntado cómo debe haber sido estar presente durante esas últimas horas antes de la muerte de Cristo”; y “después de ver ‘La Pasión’ siento como si hubiese estado allí”.

Graham es el más prestigioso predicador evangélico, de mayor credibilidad y edad, y uno de los que más ha ayudado en la historia reciente a incrementar las simpatías evangélicas al Papa Juan Pablo II.

“Me conmovió hasta las lágrimas. Dudo si ha habido alguna vez una presentación más gráfica y real de la muerte de Jesús y la Resurrección, que los cristianos creemos son los acontecimientos más importantes en la historia humana”, indicó.

El pastor evangélico agregó que “la película es fiel a la enseñanza de la Biblia al enseñar que todos somos responsables de la muerte de Jesús, porque todos hemos pecado”; y recordó que “esto es lo que nuestros pecados causaron: su muerte, y no cualquier grupo particular. Nadie que vea las imágenes de esta película seguirá siendo el mismo”.

Según Graham, de 85 años, Mel Gibson fue a visitarlo en dos ocasiones, antes y después de que viera la película. Luego de las reuniones, en las que también participó el actor Jim Caviezel –quien hace de Jesús–, Graham resaltó que está convencido de la “sinceridad profunda y el gran deseo” de Gibson de utilizar la película para dar un nuevo énfasis a los acontecimientos de la Pasión de Cristo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios