Bienvenido Francisco: Miles escriben cartas de agradecimiento al Papa por visitar América

Bienvenido Francisco: Miles escriben cartas de agradecimiento al Papa por visitar América
Papa Francisco. Foto: Bohumil Petrik / ACI Prensa.

La plataforma CitizenGO lanzó una campaña para agradecer al Papa Francisco por visitar Ecuador, Bolivia y Paraguay del 5 al 13 de julio de este año.

Luis Losada, director de campañas de CitizenGO, recordó que el viaje del Santo Padre "se trata de una visita apostólica", sin embargo destacó que "en los tres países habrá encuentro de cortesía con los presidentes".

El Papa aseguró recientemente, en un video mensaje, que su deseo al visitar América Latina es "llevarles la ternura y la caricia de Dios especialmente a los más débiles, a los ancianos y enfermos, víctimas del descarte".

"Pido que perseveren en la fe, estén firmes en la Esperanza que nunca defrauda y no olviden el fuego del Amor y la Caridad", dijo Francisco, y expresó su deseo de "que el anuncio del Evangelio llegue a las periferias más alejadas".

En la carta dirigida al Papa, al que se puede añadir un mensaje personal, se le agradece "por venir a Ecuador, Bolivia y Paraguay" y por "ser testigo de la Esperanza, por traer la caricia y la ternura de Dios".

Para enviar una carta de agradecimiento al Papa Francisco por visitar Ecuador, Bolivia y Paraguay, puede ingresar a: http://www.citizengo.org/es/26040-papa-francisco-gracias-por-venir

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.