2 de julio de 2015 3:17 pm

Bienvenido Francisco: Miles escriben cartas de agradecimiento al Papa por visitar América

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Papa Francisco. Foto: Bohumil Petrik / ACI Prensa.
Papa Francisco. Foto: Bohumil Petrik / ACI Prensa.

La plataforma CitizenGO lanzó una campaña para agradecer al Papa Francisco por visitar Ecuador, Bolivia y Paraguay del 5 al 13 de julio de este año.

Luis Losada, director de campañas de CitizenGO, recordó que el viaje del Santo Padre “se trata de una visita apostólica”, sin embargo destacó que “en los tres países habrá encuentro de cortesía con los presidentes”.

El Papa aseguró recientemente, en un video mensaje, que su deseo al visitar América Latina es “llevarles la ternura y la caricia de Dios especialmente a los más débiles, a los ancianos y enfermos, víctimas del descarte”.

“Pido que perseveren en la fe, estén firmes en la Esperanza que nunca defrauda y no olviden el fuego del Amor y la Caridad”, dijo Francisco, y expresó su deseo de “que el anuncio del Evangelio llegue a las periferias más alejadas”.

En la carta dirigida al Papa, al que se puede añadir un mensaje personal, se le agradece “por venir a Ecuador, Bolivia y Paraguay” y por “ser testigo de la Esperanza, por traer la caricia y la ternura de Dios”.

Para enviar una carta de agradecimiento al Papa Francisco por visitar Ecuador, Bolivia y Paraguay, puede ingresar a: http://www.citizengo.org/es/26040-papa-francisco-gracias-por-venir

Etiquetas: Ecuador, Papa Francisco, Viaje del Papa Francisco a Ecuador

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios