29 de mayo de 2006 - 4:13 AM

"¡Bienvenido embrión!", campaña en defensa de la vida en diócesis taiwanesa

Redacción ACI Prensa

"¡Bienvenido embrión!", campaña en defensa de la vida en diócesis taiwanesa

El canciller de la diócesis de Hsin Chu en Taiwán, Mons. Peter Chang, publicó un anuncio en el periódico Hsin Chu, en el que se lee "¡Bienvenido embrión!", que constituye una campaña por la vida ante la posible legalización del fácil acceso al aborto en el país.

Según informa la agencia Fides, Mons. Chang organizó un encuentro con el mismo lema, siguiendo el principio de "respetar la vida y proteger al embrión". El anciano sacerdote afirmó que es "consciente que en la sociedad pluralista existen diversas opiniones. Pero yo estoy firme en mi posición. Si muere un embrión es ya bastante triste, imaginemos con 400 mil abortos legales al año en Taiwán".

El presbítero pidió también una activa adhesión de todos los hombres de buena voluntad para llevar adelante un proyecto de educación de respeto a la vida en cinco fases: educar a los jóvenes de hoy a respetar la relación entre hombres y mujeres y la dignidad de la vida; pedir al Gobierno la formación de asesores para defender la vida, acoger a niños de familias con dificultades económicas; facilitar la adopción; y ofrecer servicios a las familias.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios