6 de mayo de 2008 - 2:38 PM

Bicampeón de fútbol italiano visitará al Santo Padre

Redacción ACI Prensa

Bicampeón de fútbol italiano visitará al Santo Padre

Los jugadores del club de fútbol italiano Inter de Milán acudirán a la Audiencia General de los miércoles del Papa Benedicto XVI, mañana 6 de mayo.

Según informaron algunos medios locales, el equipo bicampeón del fútbol italiano lleva meses planeando una visita al Santo Padre con motivo su centenario (9 de marzo), y por eso aprovechará su paso por Roma para disputar el partido de vuelta de semifinales de Copa de Italia contra la Lazio, para realizar la visita al Pontífice.

Por su parte, el Papa Benedicto XVI enviará un saludo a los jugadores del club neroazzurri (negro-azul, colores de su camiseta) durante la audiencia y luego saludará personalmente a algunos representantes del equipo.

Asimismo, la delegación del Inter de Milán entregará al Santo Padre un regalo que al parecer será la camiseta del club, señalaron los medios italianos.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios