29 de setiembre de 2008 - 9:14 PM

Biblia Polyglotta será presentada al Papa durante Sínodo de la Palabra de Dios

Redacción ACI Prensa

Biblia Polyglotta será presentada al Papa durante Sínodo de la Palabra de Dios

El próximo martes 7 de octubre se presentará al Papa Benedicto XVI una edición especial de la Biblia Polyglotta, que contiene el Antiguo Testamento en hebreo-arameo, griego, latín, inglés y español; y el Nuevo Testamento en los mismos idiomas excepto el primero. Esta presentación se hace en medio del Sínodo de los Obispos que este año tendrá como tema "La Palabra de Dios en la vida y la misión de la Iglesia".

Esta edición de las Sagradas Escrituras ha sido pensada como un obsequio para el Santo Padre y los obispos que participen en el Sínodo. Si bien no ha sido pensada para difundirse popularmente, busca convertirse en un texto con valor académico y exegético.

Se trata de una edición de la Biblia contenida en más 3220 páginas con un ejemplar de lujo elaborado en cuero y adornado con oro y plata, dedicada al Santo Padre. La presentación final de esta edición especial de la Biblia Polyglotta está avalada y aprobada por la Librería Editrice Vaticana.

Esta edición está siendo elaborada en la imprenta bíblica de la Sociedad Bíblica Brasilera.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios