Benigno Blanco es nuevo Presidente del Foro Español de la Familia

|

El Foro Español de la Familia (FEF), durante su Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, eligió a Benigno Blanco -hasta entonces Vicepresidente-, como nuevo Presidente para los próximos tres años y nombró Presidente de Honor al saliente José Gabaldón.

Según informó el FEF, "estos cambios se producen al cumplirse el mandato estatutario de tres años de la anterior Junta Directiva y ante el deseo expresado por D. José Gabaldón al cumplir sus 85 años de no seguir ostentando la máxima responsabilidad ejecutiva del Foro".

Durante la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria también se nombraron como Vicepresidentes a Luis Carbonel, Ángel Trascasa y Carlos Cremades.

El FEF es una confederación de asociaciones familiares de carácter civil, ámbito nacional y vocación internacional, constituido en la actualidad por más de cinco mil asociaciones, agrupadas en 117 federaciones, 19 confederaciones y otras entidades que en total representan, estimativamente, a más de cuatro millones de familias.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.