22 de julio de 2008 - 7:48 PM

Benedicto XVI tendrá eventos importantes durante vacaciones

Recibirá a Premier iraquí y realizará viaje a Francia
Redacción ACI Prensa

Benedicto XVI tendrá eventos importantes durante vacaciones

El Papa Benedicto XVI pasará tres días de descanso absoluto en la residencia de Castel Gandolfo, luego de haber culminado su visita a Australia con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud realizada en Sydney.

En ese sentido, se informó que el Pontífice no tiene programa previsto hasta el viernes 25, cuando recibirá al Premier iraquí, Nuri al Maliki, en Castel Gandolfo.

Del 28 de julio al 11 de agosto, Benedicto XVI estará de vacaciones en Bressanone, en Alto Adigio, al norte de Italia. En este lugar recitará el Ángelus los días 3 y 10 de agosto.

Posteriormente, el Santo Padre volverá a Castel Gandolfo, donde a partir del miércoles 13 se reanudarán regularmente las audiencias generales. Asimismo, el viernes 15 de agosto celebrará, como es tradicional, la Misa de las 8:00 a.m. (hora local) en la parroquia del pueblo.

Se indicó que el Papa debería permanecer en la residencia pontificia de Castel Gandolfo al menos hasta finales de septiembre, interrumpiendo su estadía sólo del 12 al 15 de ese mes, cuando viaje a Francia.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios