1 de julio de 2008 - 9:42 AM

Benedicto XVI se traslada a Castelgandolfo por temporada de verano

Redacción ACI Prensa

El Papa Benedicto XVI

La Santa Sede informó que el Papa Benedicto XVI se trasladará mañana por la tarde a la residencia de Castelgandolfo, situada a una treintena de kilómetros al sur de Roma.

Según un comunicado de la Prefectura de la Casa Pontificia, se suspenden todas las audiencias privadas y especiales durante el período estival. Los peregrinos que lo deseen podrán acompañar al Papa los domingos 6 y 27 de julio durante el rezo del Ángelus en el patio del palacio apostólico de Castelgandolfo.

Asimismo, se suspenden las audiencias generales de los miércoles 9, 16, 23 y 30.

Del 12 al 21 de julio, el Santo Padre viajará a Australia con motivo de la XXIII Jornada Mundial de la Juventud.

Benedicto XVI regresará el 21 de julio a Castelgandolfo y del 28 de julio al 11 de agosto transcurrirá un período de descanso en el Seminario de Bresanona, una pequeña ciudad de cerca de 20 mil habitantes, en la provincia autónoma de Tirol del Sur, en la región alpina italiana del Alto Adige. Durante este período, el Santo Padre tendrá sólo dos encuentros públicos, los domingos 3 y 10 de agosto, para rezar el Ángelus desde esta localidad.

Las audiencias generales se reanudarán regularmente a partir del miércoles 13 de agosto.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios