10 de agosto de 2005 - 9:11 AM

Benedicto XVI saluda a peregrinos latinoamericanos en camino a la JMJ

Redacción ACI Prensa

Benedicto XVI saluda a peregrinos latinoamericanos en camino a la JMJ

Al finalizar la Audiencia en el Aula Paulo VI, el Papa Benedicto XVI dedicó un especial saludo a miles de jóvenes peregrinos latinoamericanos, especialmente a la numerosa delegación del Movimiento de Vida Cristiana (MVC).

“Saludo a los peregrinos de lengua española, en particular a los seminaristas de Guadalajara y al grupo del Movimiento de Vida Cristiana, así como a los grupos de las parroquias de España y a los venidos de México, Chile, Argentina y otros Países de Latinoamérica. Invito a todos a ser, a ejemplo de Jesús, mansos y humildes de corazón”, dijo el Pontífice.

Más de 300 jóvenes del MVC de diversos países de América Latina –además de otros miembros de este movimiento de Estados Unidos y Europa– han viajado a Colonia para participar en la 20º Jornada Mundial de la Juventud.

A la explosiva y sonora manifestación de júbilo de los entusiastas peregrinos emevecistas como respuesta al saludo papal, Benedicto XVI expresó su sorpresa y admiración respondiendo con un "¡Son fuertes!".

Para escuchar el saludo haga click aquí: http://www.aciprensa.com/jornadas/jmj2005/saludoespanol.mp3

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios