28 de octubre de 2012 - 11:05 AM

Benedicto XVI saluda a Hermandad del Señor de los Milagros de Roma

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Papa Benedicto XVI
Papa Benedicto XVI

En sus palabras posteriores al rezo del Ángelus, el Papa Benedicto XVI saludó a los peregrinos de lengua española reunidos en la Plaza de San Pedro, “en particular a los miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros de Roma”.

El Santo Padre también invitó a los fieles a intensificar sus oraciones para que el Sínodo de los Obispos sobre la Nueva Evangelización “produzca abundantes frutos en la vida de la Iglesia”.

“Encomiendo este deseo a la amorosa intercesión de María Santísima, y reitero mi exhortación a dirigirse a Ella cada día con el rezo del Santo Rosario, confiándole todas nuestras dificultades, retos y alegrías, para que los presente a su Hijo Jesucristo, luz del mundo y esperanza del hombre. Feliz Domingo”, concluyó.

Etiquetas: Benedicto XVI, Vaticano, Señor de los Milagros, Sínodo de la Familia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios