30 de abril de 2009 9:32 am

Benedicto XVI recibió al Presidente Álvaro Uribe

Redacción ACI Prensa

Benedicto XVI recibió al Presidente Álvaro Uribe

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que esta mañana el Papa Benedicto XVI recibió en el Vaticano al Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, con quien conversó sobre la situación actual del país sudamericano.

"Esta mañana, Su Santidad Benedicto XVI ha recibido en audiencia al Presidente de la Republica de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, que sucesivamente se ha encontrado con el Arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados", informa el comunicado del Vaticano.

Según la Sala de Prensa, "durante los cordiales coloquios ha habido un fructuoso intercambio de opiniones sobre temas relativos a la actual coyuntura internacional y regional".

"También se han afrontado algunos aspectos de la situación del país sudamericano, en particular la lucha contra el narcotráfico y las políticas sociales destinadas a mejorar la condición de tantas personas que viven todavía en situaciones de pobreza. Asimismo, se ha hablado de la colaboración entre la Iglesia y el Estado, encaminada a la consolidación de la pacificación nacional", concluye el comunicado.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios