16 de abril de 2006 - 3:48 AM

Benedicto XVI recibe felicitaciones de todo el mundo por su 79 cumpleaños

Redacción ACI Prensa

Benedicto XVI recibe felicitaciones de todo el mundo por su 79 cumpleaños

Coincidiendo con la celebración del Domingo de Resurrección, el Papa Benedicto XVI ha celebrado hoy su 79 cumpleaños habiendo recibido felicitaciones provenientes de todas partes del mundo.

Joseph Ratzinger, nacido en la ciudad bávara de Marktl am Inn el 16 de abril de 1927 (Sábado Santo), empezó a recibir felicitaciones de todo el mundo desde hace ya unos días atrás. Según el Arzobispado de Munich, más de medio millar le han llegado vía Internet.

Los saludos provienen de todos los continentes, aunque la mayoría son de Baviera. Las felicitaciones provienen de personas de todas las edades y de diferentes religiones, y entre ellas hay una en latín.

Por su parte, el Presidente de la República italiana, Carlo Azeglio Ciampi, envió el sábado sus felicitaciones al Santo Padre por la Pascua y por su cumpleaños.

“Le pido que reciba mis mejores deseos con ocasión de la Pascua, a los que me complace unir sentidos deseos de bienestar personal en la fiesta de su cumpleaños”, escribió Ciampi en un mensaje.

Refiriéndose al Papa, el mandatario italiano señala en la nota que “su alta misión apostólica en defensa de la dignidad del hombre, de la libertad y la solidaridad, para combatir la intolerancia, los fanatismos, siempre al acecho, irradia fuerza espiritual a todos, creyentes o no creyentes”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios