20 de enero de 2006 - 9:57 AM

Benedicto XVI presidirá rosario con los universitarios de Europa y África

Redacción ACI Prensa

Benedicto XVI presidirá rosario con los universitarios de Europa y África

El sábado 11 de marzo se realizará en Roma una Vigilia Mariana presidida por el Papa Benedicto XVI con ocasión de la IV Jornada Europea de los universitarios.

La cita lleva por título “El humanismo cristiano, camino para una nueva cooperación entre Europa y África” e iniciará a las 16.45 (hola local) en el Aula Pablo VI con el rezo del santo Rosario, seguidamente se realizará la peregrinación de la Cruz hasta la Plaza Navona.

A la cita con el Santo Padre participarán también miles de jóvenes vía satélite, desde las ciudades de Madrid, Munich, Dublín, Sofia, San Petersburgo, Lion, Friburgo, Salamanca, y desde África, Nairobi, Abidjan y Owerri.

La jornada es promovida por el Consejo de la Conferencias Episcopales Europeas y contará con la participación de miles de jóvenes provenientes de diversas universidades y asociaciones eclesiales.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios