17 de mayo de 2006 - 9:23 AM

Benedicto XVI pide oraciones por su próximo viaje a Polonia

Redacción ACI Prensa

Benedicto XVI pide oraciones por su próximo viaje a Polonia

Durante la Audiencia General de hoy, el Papa Benedicto XVI pidió a los peregrinos polacos presentes en la Plaza de San Pedro y a toda la Iglesia en Polonia rezar por el viaje que emprenderá dentro de ocho días a ese país.

Tras expresar su alegría por poder visitar Polonia, el Santo Padre recordó a los peregrinos polacos que “esta visita tendrá como lema: ‘Permaneced fuertes en la fe’” y dijo que “ya desde hoy os pido a vosotros y a toda la Iglesia en Polonia que recéis para que en estos días, con la ayuda de la gracia de Dios, podamos consolidarnos recíprocamente en el testimonio de la fe. Que el Siervo de Dios Juan Pablo II nos acompañe".

El Papa estará en Polonia desde el 25 al 28 de mayo y visitará Varsovia, Czestochowa, Cracovia, Wadowice, Kalwaria Zebrzydowska y Auschwitz.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios