15 de octubre de 2006 - 8:24 AM

Benedicto XVI pide a mexicanos seguir ejemplo de santidad de San Rafael Guízar

Redacción ACI Prensa

Benedicto XVI pide a mexicanos seguir ejemplo de santidad de San Rafael Guízar

Al término de la Santa Misa celebrada este mañana en la Plaza de San Pedro en la que proclamó santo al obispo Rafael Guízar y Valencia, el Papa Benedicto XVI animó a l pueblo mexicano a “seguir con fidelidad y coherencia el camino de Cristo, testimoniando a toda la sociedad la belleza de su amor y de su paz".

Antes de dirigir la oración mariana, el Santo Padre se dirigió a los peregrinos de lengua española que acudieron a la solemne celebración, saludando especialmente a sus “hermanos Obispos de México, a las autoridades, así como a los numerosos mexicanos que han participado en la canonización de san Rafael Guízar y Valencia, Obispo de Veracruz”.

“Que su ejemplo ayude a los fieles católicos a seguir con fidelidad y coherencia el camino de Cristo, testimoniando a toda la sociedad la belleza de su amor y de su paz. ¡Feliz fiesta para todos!”, exhortó.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios