28 de mayo de 2006 - 7:25 AM

Benedicto XVI pide a jóvenes polacos librarse de ilusiones mundanas

Redacción ACI Prensa

Benedicto XVI pide a jóvenes polacos librarse de ilusiones mundanas

El Papa Benedicto XVI se despidió de la multitud que lo acompañó en la Misa final de su visita a Polonia presidiendo la oración del Regina Caeli. En su meditación agradeció por los días pasados en este país y exhortó a los jóvenes a ser fieles a su promesa de verse libres de ilusiones mundanas, como la droga.

Tras haber celebrado ante miles de fieles la Santa Misa, el Santo Padre rezó con los presentes el Regina Caeli y confió “a todos vosotros a la Madre del Redentor y le pido que os guíe en la fe. Os agradezco por la presencia y por el testimonio de vuestra fe”.

Continuó manifestando su alegría y agradeció a “la juventud, que ayer ha expresado su unión con Cristo y con la Iglesia”.

Haciendo referencia al libro que recibió ayer, titulado: “No la tomo, soy libre de la droga”, pidió “como padre: sed fieles a esta palabra. Aquí se trata de vuestra vida y de vuestra libertad. No os dejéis subyugar por las ilusiones de este mundo”.

 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios