Benedicto XVI pasará vacaciones de verano en el Valle del Aosta

|

La Santa Sede anunció hoy que el Papa Benedicto XVI transcurrirá un período de descanso en la localidad alpina de Les Combes di Introd., en las montañas del Valle de Aosta, entre el 11 y el 28 de julio.

En esta localidad, el Pontífice residirá en el pequeño chalet de piedra y madera de los salesianos, en medio de los bosques y a los pies del Montblanc.

Durante este período de 17 días, el Santo Padre no sostendrá audiencias generales, privadas ni especiales. Sin embargo, los domingos 16 y 23 de julio rezará el Ángelus desde su residencia de Les Combes.

El Pontífice ya pasó un período de descanso de dos semanas en el Valle del Aosta el año pasado. En aquella ocasión, el Papa dedicó su tiempo a la oración, el estudio y también realizó algunos paseos y excursiones.

Tras su estancia en el Valle de Aosta, el Santo Padre se trasladará a la residencia de verano de Castelgandolfo, a 30 kilómetros al sur Roma, donde permanecerá hasta finales de septiembre.

La Santa Sede informó que las audiencias generales se reanudarán a partir del miércoles, 2 de agosto.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.