Benedicto XVI lamenta las víctimas del accidente de un oleoducto en Nigeria

|

Al recibir la noticia de la muerte de al menos 150 personas a causa de la explosión de un oleoducto en Nigeria el 12 de mayo pasado, el Papa Benedicto XVI expresó su dolor especialmente por las víctimas inocentes de la catástrofe y su cercanía con sus familiares.

Así lo manifestó el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Angelo Sodano,.a través de un telegrama enviado a las autoridades civiles y eclesiásticas de la República de Nigeria en nombre del Santo Padre.

Según el texto, Benedicto XVI recibió la noticia con profunda tristeza por la trágica pérdida de vidas causada por la explosión, y “encomendando al amor misericordioso del Dios Todopoderoso los numerosos fallecidos y los que sufren, especialmente a las víctimas inocentes de la catástrofe”, el Papa “asegura a los sobrevivientes y a todos los que están de luto su cercanía en la oración, en estos momentos difíciles”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.