6 de mayo de 2008 - 9:25 AM

Benedicto XVI expresa sus condolencias por víctimas del ciclón en Myanmar

Redacción ACI Prensa

Benedicto XVI expresa sus condolencias por víctimas del ciclón en Myanmar

El Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado Vaticano, envió un telegrama en nombre del Papa Benedicto XVI al Arzobispo de Mandalay y Presidente de la Conferencia de los Obispos Católicos de Myanmar, Mons. Paul Zinghtung Grawng, por el ciclón que ha afectado a ese país y que ha dejado miles de víctimas.

"El Santo Padre, profundamente apenado por las trágicas consecuencias del reciente ciclón, expresa su más vivo pésame. Reza por las víctimas y sus familias pidiendo a Dios paz para los fallecidos y fortaleza y consuelo divinos para los que han perdido sus hogares y para todos los que sufren", dice la breve misiva.

"Su Santidad, convencido de que la comunidad internacional responderá con socorros generosos y eficaces a las necesidades de vuestros compatriotas, le pide que transmita su solidaridad y su preocupación a las autoridades civiles y a todo el amado pueblo de Myanmar", concluye.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios