9 de mayo de 2008 - 3:41 AM

Benedicto XVI enviará mensajes de texto a jóvenes en JMJ Sydney 2008

Redacción ACI Prensa

Benedicto XVI enviará mensajes de texto a jóvenes en JMJ Sydney 2008

El Coordinador General de la Jornada Mundial de la Juventud Sydney 2008, Mons. Anthony Fisher, dio a conocer que los jóvenes durante la realización de este evento, recibirán mensajes de texto con palabras del Papa Benedicto XVI.

Al anunciar a la compañía Telstra como encargada oficial de las telecomunicaciones para esta JMJ, el también Obispo Auxiliar de Sydney indicó que "queríamos hacer de esta JMJ 2008 una experiencia única usando nuevas formas de conectarnos con la juventud de hoy experta en tecnología. Nuestra asociación con Telstra nos ayudará a hacerlo".

"Involucrar a Telstra nos permitirá asegurar que la JMJ 2008 sea la Jornada Mundial de la Juventud más innovadora hasta la fecha", dijo luego el Prelado.

Además de conectar a los voluntarios, personal y peregrinos de la JMJ, los servicios de Telstra incluyen: pantallas digitales con oraciones en los lugares de los eventos, hosting de la red social oficial del evento: XT3.com; descarga de música de la JMJ; entre otros.

Michael Rocca, Director de Redes y Servicios del Telstra Group, explicó que "así como hicimos par alas Olimpiadas de Sydney, para la Copa Mundial de Rugby en 2003 y los Juegos de la Melbourne Commonwealth en 2006, Telstra le dará a los participantes de la JMJ a través de los servicios de medios y telecomunicación, la oportunidad de estar siempre al día con los eventos".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios