Benedicto XVI encomienda a María el viaje que emprenderá mañana a Polonia

|

Durante la Audiencia General de este miércoles, el Papa Benedicto XVI encomendó a Santa María su viaje apostólico que emprenderá mañana a Polonia, "patria del amado Papa Juan Pablo II", donde recorrerá "los lugares de su vida y de su ministerio sacerdotal y episcopal".

Al final de la audiencia celebrada en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre dio gracias a Dios por "la oportunidad que me ofrece de realizar un deseo que albergaba desde hace tiempo en el corazón" e invitó a acompañarle "con la oración en este viaje apostólico, que voy a realizar con gran esperanza y que confío a la Virgen Santa, tan venerada en Polonia”.

“Que Ella guíe mis pasos para que pueda confirmar en la fe a la querida comunidad católica polaca y alentarla a afrontar, con una incisiva acción evangelizadora, los desafíos del momento presente", agregó el Pontífice.

Finalmente, Benedicto XVI pidió que “María obtenga para toda aquella Nación una renovada primavera de fe y de progreso civil, conservando siempre viva la memoria de mi gran predecesor".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.