Benedicto XVI descansará desde mañana en el Valle del Aosta

|

Tras un intenso período de labor que culminó ayer domingo con su retorno al Vaticano luego de presidir en Valencia el V Encuentro Mundial de las Familias, el Papa Benedicto XVI llegará este martes al Valle de Aosta para descansar hasta el 28 de julio.

Según la agencia italiana Ansa, el Pontífice llegará al aeropuerto Corrado Gex de Aosta a las 11:35 (hora local) en un vuelo especial de Air Vallee, a bordo de un Dornier 328/Jet6 especialmente acondicionado. Luego se dirigirá a la residencia de Les Combes de Introd.

En esta localidad, el Pontífice residirá en el pequeño chalet de piedra y madera de los salesianos, en medio de los bosques y a los pies del Montblanc. Durante estos días, el Santo Padre no sostendrá audiencias generales, privadas ni especiales. Sin embargo, los domingos 16 y 23 de julio rezará el Ángelus desde su residencia.

El Santo Padre ya pasó un período de descanso de dos semanas en el Valle del Aosta el año pasado. En aquella ocasión, Benedicto XVI dedicó tiempo a la oración, el estudio y también realizó algunos paseos y excursiones.

residencia de verano de Castelgandolfo reanudarán a partir del miércoles

Más en Vaticano

2 de agosto

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.