Bendición de niños en Colombia por fiesta de la Candelaria

|

La Arquidiócesis de Medellín (Colombia), esta organizando la tradicional presentación a Dios y bendición de niños con ocasión del a Fiesta de la Presentación del Señor.

La V Jornada de presentación y bendición de niños y niñas nacidos en el 2007 se realizará en todas las comunidades parroquiales de la Arquidiócesis.

Según un comunicado del Arzobispado, "esta celebración a la que se han unido muchas comunidades a lo largo de estos años, imprime en la conciencia de las personas que participan, un amor profundo por la vida humana".

La jornada "se une a todos los otros encuentros que se han hecho en la Arquidiócesis y que parten de la celebración anual del Niño por Nacer", dice el P. Carlos Alberto Monsalve Salinas, Director del Secretariado para la Familia.

"Espero que todos se animen a motivar este fin de semana sus comunidades como preparación de la celebración de la VII Jornada de Oración en Defensa de la Vida Humana en la solemnidad de la Anunciación del Señor el próximo lunes 31 de Marzo", señala el sacerdote.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.