Bendicen sexta capilla de Adoración Perpetua en La Plata [FOTOS]

Bendicen sexta capilla de Adoración Perpetua en La Plata [FOTOS]
Capilla Nuestra Señora de los Desatanudos / Foto: Adoración Perpetua La Plata

La sexta capilla de Adoración Perpetua de la Arquidiócesis de La Plata fue bendecida el 1 de enero de 2019 bajo la advocación de Nuestra Señora de los Desatanudos, la advocación favorita del Papa Francisco. 

De esta forma, los llamados adoradores se turnarán para acompañar a Jesús sacramentado las 24 horas durante todo el año.

Unos 300 fieles asistieron a la Misa y bendición de la capilla perteneciente a la Parroquia Santos Pedro y Pablo del barrio de Berisso.

La Santa Misa, bendición y entronización del Santísimo Sacramento en la capilla Nuestra Señora de los Desatanudos fueron celebradas por el P. Juan José Olivetto, el P. Emiliano Piran y el P. Néstor Sextakauska.

Foto: Adoración Perpetua de La Plata

Más en América

Foto: Adoración Perpetua de La Plata

Las otras capillas de Adoración Perpetua en la Arquidiócesis de la Plata se encuentran en: la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en City Bell y 21, abierta en 2010; la capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, abierta en 2013; y la capilla ubicada al interior del Hospital San Juan de Dios, bendecida en 2015.

También se encuentran la capilla Santa María Magdalena perteneciente a la parroquia San Miguel Arcángel y la capilla Jesús Buen Pastor de la parroquia San Juan de la Cruz abiertas en mayo de 2017.

Para unirse a la Adoración Perpetua ingrese AQUÍ

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.