24 de marzo de 2021 - 7:36 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 25 de marzo de 2021 10:18 am

Bendecirán la primera Capilla de Adoración Eucarística dedicada al Beato Carlo Acutis en Argentina

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Imagen beatificación Carlo Acutis. Crédito Daniel Ibañez- ACI Prensa / Adoración Eucarística. Crédito:Flickr - Lawrence OP (CC-BY-NC-ND-2.0).
Imagen beatificación Carlo Acutis. Crédito Daniel Ibañez- ACI Prensa / Adoración Eucarística. Crédito:Flickr - Lawrence OP (CC-BY-NC-ND-2.0).

La Diócesis de Venado Tuerto bendecirá la primera Capilla de Adoración Eucarística dedicada al Beato Carlo Acutis, este 25 de marzo, Fiesta de la Anunciación del Señor.

A las 8:00 p.m. el Obispo de Venado Tuerto, Mons. Gustavo Help, presidirá la Santa Misa en la parroquia San Isidro Labrador, en la localidad de Los Quirquinchos.

El Obispo expondrá el Santísimo en la capilla ubicada en una de las naves laterales de la parroquia y luego bendecirá el relicario que contiene un pequeño trozo de hueso del ciberapóstol de la Eucaristía, el Beato Carlo Acutis.

La Misa se realizará con la presencia de algunos fieles, manteniendo las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus y será transmitida a la comunidad diocesana a través de la página de Facebook de la Diócesis.

La Capilla de Adoración, primera de la Diócesis de Venado Tuerto y en Argentina dedicada al joven beato, abrirá sus puertas los miércoles jueves y viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Además los días 12 de cada mes habrá celebración Eucarística con imposición de la reliquia del Beato Carlo Acutis.

Siga la transmisión AQUÍ.

Etiquetas: Argentina, ¡Dios castiga o no castiga?, beato, Carlo Acutis, ciber apóstol, Capilla de Adoración, Diócesis de Venado Tuerto

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios