Bebé "Milagros" partió a la casa del Padre, médicos agradecen oraciones

Bebé "Milagros" partió a la casa del Padre, médicos agradecen oraciones
foto Sara Musicó (CC BY-NC-SA 2.0)

A las 19 horas del lunes 18 de noviembre falleció la pequeña Milagros, tras varios días de intensa lucha por su vida. La bebé fue declarada muerta a los 35 minutos de nacer y tras diez horas en la morgue revivió ante el asombro de los médicos.

En declaraciones para ACI Prensa, la sub gerente de la Clínica Santa Teresita, Clemencia Castro, señaló que la niña "falleció tras presentar dos paros respiratorios y en el segundo no respondió a todas las acciones del equipo médico y paramédico".

Milagros ingresó el miércoles pasado a la Clínica Santa Teresita del Niño Jesús, especializada en el cuidado intensivo neonatal, al oeste de la ciudad de Bogotá, a la unidad de cuidados intensivos con respiración limitada y riesgo infeccioso, por lo que fue inmediatamente asistida con respiración artificial.

Por la inestable y complicada situación de la bebé que presentaba riesgo de muerte inminente, fue bautizada el viernes por una religiosa de la comunidad de Misioneras Teresianas y muchas personas ofrecieron cadenas de oración y Eucaristías por la salud de la pequeña.

Castro señaló que "Agradecemos las oraciones que se realizaron por Milagros y esperamos seguir contando con ellas para cada uno de los bebitos que llegan a nuestra institución".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.