Beato Juan Pablo II recibe miles de pedidos de oración por Internet

Beato Juan Pablo II recibe miles de pedidos de oración por Internet
Peregrinos desfilan ante restos del Beato Juan Pablo II

El director de ACI Prensa, Alejandro Bermúdez, presentó esta tarde ante los restos del nuevo Beato Juan Pablo II más de 2 500 pedidos de oración enviados via Internet a las distintas plataformas del Grupo ACI y EWTN el canal católico.

Desde ayer 30 de abril, por iniciativa de ACI Prensa personas en todo el mundo enviaron sus intenciones a través de Twitter con las etiquetas #PidoaJP2 y #PidiendoaJP2 que en pocas horas se convirtieron en "Trending Topics" de esta red social en Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, Venezuela, México y España. Hasta las 15 horas de hoy en Roma se recogieron 700 intenciones por esta vía.

Importantes medios de comunicación como el diario El Tiempo de Colombia destacaron la cobertura de ACI Prensa y permitieron que más personas se sumaran a la cobertura en tiempo real de nuestro equipo (http://www.twitter.com/aciprensa) liderado por Alejandro Bermúdez (http://www.twitter.com/albermudezr) en directo desde la Plaza de San Pedro.

Al mismo tiempo, más de 600 personas usaron el correo electrónico para enviar sus pedidos de oración porque siguieron la beatificación por EWTN el canal católico, donde Bermudez es director de noticias y acompañó la transmisión como anfitrión junto al popular conductor Pepe Alonso del programa "Nuestra Fe en Vivo". 

Además, las páginas del Grupo ACI en Facebook http://www.facebook.com/aci2.0 y http://www.facebook.com/AlejandroBermudezR recibieron más de 980 pedidos de oración que fueron sumados a los anteriores y presentados ante los restos del nuevo Beato Juan Pablo II.

¿Tienes un pedido de oración?

Más en Vaticano

Si tiene un pedido especial de oración para el Beato Juan Pablo II escríbalo como comentario al final de esta noticia y el equipo de ACI Prensa/EWTN Noticias en Roma se encargará de presentar todas estas nuevas intenciones cuando se abra la nueva tumba del Papa Juan Pablo II al público en la cripta de la Basílica de San Pedro.

Al cierre de esta edición, más de 12 000 personas por hora desfilan ante el féretro con los restos expuesto en la basílica que según afirmó el director de la Oficina de Prensa del Vaticano, Padre Federico Lombardi, permanecerá abierta durante toda la noche hasta que desfile "el último peregrino" llegado a la beatificación.

Mañana lunes 2 de mayo se celebrará una Misa de acción de gracias por la beatificación del Papa Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro. Esta gran fiesta de la Iglesia universal recién comienza.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.