23 de febrero de 2011 2:45 am

Bautizan y confirman a jóvenes de correccional peruana

Redacción ACI Prensa

El domingo 20 de febrero, Mons. Adriano Tomasi, Obispo Auxiliar de Lima (Perú) administró los sacramentos del Bautismo y la Confirmación a un grupo de jóvenes del reformatorio juvenil limeño conocido como "Maranguita".

A los 22 bautizados y 18 confirmados, Mons. Tomasi les recordó que "la libertad verdadera está en el corazón de cada uno. Si por este instituto pasan a descubrir la verdadera libertad, entonces habrá valido la pena estar aquí".

Durante su visita al reformatorio, el Obispo Auxiliar de Lima también bendijo y reinauguró su capilla, "que será esperanza para los jóvenes que vienen aquí".

La nota de prensa del Arzobispado de Lima señala que el Prelado felicitó a los jóvenes que participaron en la pintura del mural que decora la capilla, y los exhortó a que "no se pierda la fe, porque te ayuda a encontrar al Señor. Recuerden que de todos los amigos, el que no falla es Jesús".

Mons. Tomasi también comprometió a las autoridades presentes, el director del centro, César Von, y su gerente general, Janeth Luna, a contribuir con los jóvenes para que desarrollen sus talentos.

Tras culminar la Misa, un grupo de jóvenes hicieron una representación teatral denominada "Mi vida en cuatro minutos".

En la obra teatral mostraron su testimonio personal afectado por el pecado, a través del alcohol, las drogas y la violencia, para ser finalmente reconciliados y amparados por Jesús.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios