Bautizan a 14 niños rescatados del aborto

Bautizan a 14 niños rescatados del aborto

El pasado 25 de septiembre, Mons. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares (España) bautizó a 14 niños que fueron rescatados cuando sus madres se dirigían a abortar.

Desde la Asociación Rescatadores Juan Pablo II recordaron las historias de algunos de estos pequeños y sus madres, que prefieriron decir sí a  la vida a pesar de las dificultades. 

Como es el caso de Marta. Su hija acaba de cumplir 10 meses y es su tercer hijo. 

Supo que estaba embarazada durante la pandemia y en su entorno no dudaron en aconsejarla abortar. Pero se confundió de teléfono y llamó a los rescatadores. Después siguieron muchas horas de conversación y muchas dudas.  Cuando finalmente pudo verse con alguien de la asociación rompió a llorar. 

La culpa de haber pensado que su hija no viviera no la dejaba vivir en paz. La noche del bautizo no paró de escribir mensajes de lo feliz que estaba. Su hija había entrado por la Puerta Grande de la Casa de Dios.

También se bautizó la quinta hija de Ana. Decidió abortar cuando estaba de 5 meses. Es una mujer difícil, con muchos problemas que no sabe afrontarlos. 

Más en España

Ana ha tardado años en decidir bautizar a su hija. Con paciencia poco a poco Dios ha empezado a entrar en su vida. Ahora se la ve serena, sabe que siempre tendrá "Al De Arriba" aconsejándola y ha aprendido a consultarle a Él antes de tomar una decisión. 

Mariana conoció a uno de los rescatadores Juan Pablo II cerca del abortorio El Bosque, cuando iba a entrar para abortar. El rescatador habló con ella 10 minutos y finalmente decidió no entrar en la clínica. 

Cuando su pareja se enteró que no había abortado se llevó todo y la abandonó. Ella se encontró sola. Su hermana no quería saber nada de ella. No tenía trabajo. No tenía nada ni a nadie. Solo a los rescatadores de San Juan Pablo II. 

Mariana tuvo un embarazo muy complicado. En el centro de salud no querían atenderla, solo si abortaba se lo cubría la seguridad social. 

Por eso desde los rescatadores decidieron ponerle un Ángel de la Guarda, Ana. Porque ella necesitaba muchas manos tendidas. 

Finalmente nació Pablo Santiago. Le puso el nombre del rescatador que salvó a su hijo. 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Un día con una de los rescatadores Mariana fue al santuario de Schoenstatt, donde se estaba celebrando una primera comunión. Allí aprendió a rezar y cuando anochecía decidió que se quería bautizar y que también bautizaría a su hijo. 

Ahora Marina tiene un trabajo a largo plazo, y su vida ha cambiado tanto que no deja de contárselo a todo el mundo. 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.