Basílica de Guadalupe sorprende con espectáculo de luz y sonido

Basílica de Guadalupe sorprende con espectáculo de luz y sonido
foto referencial

Desde el 13 de diciembre hasta el 5 de enero de 2013, los peregrinos que lleguen por las noches al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en el Distrito Federal de México podrán disfrutar de un sorprendente espectáculo de luz y sonido.

El espectáculo fue inaugurado ayer por el Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, según señala el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME).

Este se inicia cuando se apagan las luces del alumbrado y se iluminan el Templo Expiatorio a Cristo Rey y el Convento de Capuchinas con estrellas proyectadas por ocho aparatos.

Mientras se ven las luces de colores, se puede escuchar el diálogo, en náhuatl, que sostuvieron la Virgen de Guadalupe con San Juan Diego.

El Cardenal Rivera Carrera agradeció a los productores de este espectáculo que eligieron este sagrado recinto para presentarlo, de manera gratuita, al público asistente.

Con una duración aproximada de 15 minutos los proyectores mostraron la imagen de la Patrona de América reflejada en la fachada exterior del Templo Expiatorio a Cristo Rey, y los organizadores obsequiaron a quienes asistieron este primer día los juegos artificiales que salieron de la cúpula de la Basílica.

Más en América

Los presentes se hallaban gratamente sorprendidos, como Marcelo, quien dijo que el espectáculo "es muy bonito, muy lindo, y seguramente será muy apreciado para dar a conocer al mundo lo que se hace aquí, y que más gente piense y crea en la Virgen de Guadalupe".

Para ver este espectáculo en familia se puede acudir en los siguientes horarios: 6:30 p.m., 7:30 p.m. y 8:30 p.m. (hora local), excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.