8 de enero de 2009 - 3:57 AM

Basílica de Guadalupe, sede de importantes eventos durante Cumbre de Familias

Redacción ACI Prensa

Basílica de Guadalupe
Basílica de Guadalupe

El comité organizador del VI Encuentro Mundial de las Familias, que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 14 al 18 de enero, anunció que la histórica Basílica de Guadalupe será la sede de dos importantes eventos durante la cumbre de las familias.

El primero será un evento festivo y el segundo una Misa solemne, que tendrán lugar los días sábado 17 de enero y domingo 18 de enero, respectivamente.

La Basílica de Guadalupe es uno de los templos marianos más importantes del mundo cuyos antecedentes datan de las apariciones ocurridas en diciembre de 1531, al indígena San Juan Diego.

El VI Encuentro Mundial de las Familias congregará a miles de fieles del mundo entero, especialmente de América, para celebrar el don de la familia como la célula fundamental de la sociedad y la "iglesia doméstica" centrada en el matrimonio entre un hombre y una mujer.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios