10 de marzo de 2007 - 2:18 AM

Basílica Catedral de Lima reabrirá sus puertas este domingo de Cuaresma

Redacción ACI Prensa

Basílica Catedral de Lima reabrirá sus puertas este domingo de Cuaresma

Luego de dos meses de mantenerse cerrada por trabajos de mantenimiento, la Basílica Catedral de Lima reabrirá sus puertas este domingo a las 11:00 a.m. para celebrar la Misa del 3° Domingo de Cuaresma, presidida por el Arzobispo esta ciudad y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani.

La Catedral, con más de 400 años de historia, que cerró sus puertas el pasado 21 de enero, experimentó durante ese tiempo la puesta en funcionamiento de los cuatro relojes que se encuentran en sus dos torres, un minucioso trabajo en su portada de piedra y trabajos de limpieza y restauración en varias de sus capillas.

Todos los trabajos pendientes estarán culminados antes de la celebración de la Semana Santa. Mientras tanto las visitas guiadas a la Basílica se podrán realizar de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 04:30 p.m. , y los sábados de 10:00 a.m. a 01:00 p.m.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios