29 de julio de 2011 - 12:31 PM

Balcones de Madrid lucirán "banderas solidarias" del Vaticano para acoger a Benedicto XVI

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Balcones de Madrid lucirán "banderas solidarias" del Vaticano para acoger a Benedicto XVI

Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) puso a la venta por Internet banderas del Vaticano, cuyo beneficio permitirá solventar obras solidarias, y animó a los madrileños a colgarlas en sus balcones para dar la bienvenida al Papa Benedicto XVI en la próxima Jornada Mundial de la Juventud.

La iniciativa tiene el respaldo de la plataforma ciudadana HazteOir.org que anima a los españoles a sumarse a esta campaña para reafirmar sus raíces cristianas.

"Manifiesta públicamente tu fe y cercanía al Santo Padre: no olvides adornar tu balcón o ventana, tampoco si te vas de la capital en agosto", exhortaron los organizadores.

La campaña también quiere ser un gesto de acogida a los católicos que visitarán España provenientes de todo el mundo.

Al adquirir la bandera, los compradores contribuyen a financiar campañas de emergencia e iniciativas pastorales de las iglesias más necesitadas o aquellas que sufren persecución en distintas partes del mundo.

Las banderas solidarias están a la venta en el sitio web http://www.ain-es.org 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios