25 de junio de 2003 - 2:10 PM

Ayuda a la Iglesia que Sufre presentará informe sobre libertad religiosa en el mundo

Redacción ACI Prensa

Ayuda a la Iglesia que Sufre presentará informe sobre libertad religiosa en el mundo

Este jueves, a las 11:00 de la mañana, la sección italiana de Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS) presentará su quinto informe anual sobre la libertad religiosa en el mundo, en el local de la Asociación de Prensa Extranjera. En un comunicado, AIS en Italia explicó que “los principales objetivos del informe son evaluar el estado de la libertad religiosa en el mundo y denunciar las restricciones y prohibiciones legales impuestas al derecho fundamental de todo ser humano de practicar y difundir su fe”.

El informe será presentado a los medios de comunicación en una rueda de prensa por Attilio Tamburrini, director de la sección italiana de AIS, junto a Andrea Morigi y Marco Invernizzi, editores coordinadores del informe.

Asimismo, en la rueda de prensa está previsto que el Padre Bernardo Cervellera, director de “Asia News” exponga a los presentes sobre la libertad religiosa en la República Popular China.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios