Ayuda a la Iglesia Necesitada difundirá programa de radio semanal

|

Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) en Alemania lanzará un programa semanal radial en Radio Católica Broadcaster, la versión alemana de Radio María internacional, que informará sobre la situación de la Iglesia en otras partes del mundo.

El programa “Weltkirche aktuell", que en castellano significa “Iglesia Universal actualizada”, comenzará en febrero próximo.

"Ante todo queremos presentar los casos donde la Iglesia está siendo perseguida o atravesando alguna necesidad donde requeriría de nuestra ayuda", explica  Klaus Wundlechner, director de ACN en Alemania. "Sólo el que es informado puede ayudar donde sea necesario", añadió.

Cada domingo de 8 a 8.45 de la mañana personalidades de la Iglesia Universal harán un análisis de la vida eclesial y de la sociedad en sus países. Los primeros invitados al programa serán el Obispo de Saratow en Rusia del Sur, Mons. Clemens Pickel y el Vicario General de la diócesis de Enugu en Nigeria, Mons. Obiora Francis Ike.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.