Ayuda a la Iglesia Necesitada celebrará vigilia de oración por afectados por COVID

Ayuda a la Iglesia Necesitada celebrará vigilia de oración por afectados por COVID
Imagen referencial. Crédito: US Navy Mass Communication Specialist 2nd Class Sara Eshleman

El próximo 25 de junio, Ayuda a la Iglesia Necesitada celebrará una vigilia de oración online por los afectados del COVID-19.

La retransmisión será a través de su canal de Youtube y se centrará en la oración por todos los fallecidos y afectados por el COVID-19 en España y en todo el mundo.

"Rezaremos por los fallecidos, los enfermos, los que han perdido su empleo, los que han visto disminuir sus ingresos y por los que han perdido la esperanza y son víctimas del miedo o de la soledad", precisan.

También precisan que la oración es, junto con la información y la caridad, pilar fundamental de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada.

"Rezando es como mejor podemos acompañar en estos momentos a tantos hermanos nuestros que sufren aquí y en tantos países donde a la situación de pobreza, guerra o persecución, se suma ahora el coronavirus"; apuntan.

Esta vigilia de oración comenzará a las 08:30 p.m (hora de Madrid) con la celebración de la Santa Misa retransmitida desde la Parroquia del Buen Suceso de Madrid (España) y seguirá con una adoración eucarística que contará con testimonios en vivo "del ámbito nacional e internacional".

Más en España

Puede unirse a la vigilia de oración online AQUÍ o puede acceder al canal de Youtube de Ayuda a la Iglesia Necesitada AQUÍ

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.