5 de agosto de 2003 - 2:09 PM

Avance de The Passion se estrenará para América Latina en Congreso Mariano de Perú

Redacción ACI Prensa

Avance de The Passion se estrenará para América Latina en Congreso Mariano de Perú

El Congreso Mariano “María, Estrella de la Nueva Evangelización” que este fin de semana congregará a miles de personas en Lima, será el marco del estreno oficial en América Latina del avance o trailer de la película The Passion (La Pasión) de Mel Gibson. Icon Productions envió a la Asociación Vida y Espiritualidad, organizadora del Congreso, un saludo de Mel Gibson para los asistentes y un trailer especial de 3 minutos 40 segundos que presenta las primeras imágenes públicas de la película que narra las últimas horas de la vida de Jesús.

El impresionante avance muestra escenas que van desde la agonía de Jesús en el Huerto de los Olivos hasta la crucifixión, combinándolas con flash backs o saltos al pasado de la niñez de Jesús, la Última Cena y el primer encuentro de Cristo con María Magdalena.

Los asistentes al Congreso Mariano tendrán la oportunidad de apreciar el trailer durante el evento que se celebrará del viernes 8 al domingo 10 de agosto en el auditorio del Colegio San Agustín de esta capital.

Para mayores informes sobre las inscripciones del Congreso Mariano, puede visitar el sitio web www.congresomariano.com

Eventos Católicos

Icon Productions, a través de ACI Prensa, ha ofrecido a los principales eventos católicos hispanos de alcance regional o nacional en Estados Unidos, América Latina y España un trailer de The Passion para ser transmitido ante sus audiencias. Para obtener este avance en formato DVD, se puede escribir a [email protected]

La próxima semana se estrenará el sitio web oficial de La Pasión en español (www.la-pasion.com), ahí se ofrecerá un trailer en formato electrónico.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios