Autosacramental de Calderón de la Barca para financiar construcción de capilla en Perú

|

El Instituto Secular Cruzadas de Santa María (Perú) invitó a los fieles a participar de una adaptación del autosacramental Los engaños de la culpa”, del escritor español Calderón de la Barca”; con el fin de recaudar fondos para la construcción de una capilla.

Según señala el comunicado, la puesta en escena se llevará a cabo el 7 de junio en el auditorio del colegio Canonesas de la Cruz (Lima) a partir de las 5:00 p.m. (hora local).

La obra, explica la nota, “nos muestra cómo el ‘Hombre’, al dejar libres a sus sentidos, es tentado por la ‘Culpa’ y luego de ser amonestado por su Entendimiento, es rescatado por la Penitencia quien le ofrece el verdadero manjar: La Eucaristía”.

Asimismo, añade la nota, los participantes de la obra “tanto actores como músicos son jóvenes que pertenecen al movimiento Milicia de Santa María, en su mayoría, y algunos otros de distintas universidades”.

Más información: bea_garciag@yahoo.com

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.